Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Campaña de concientización. El celular al volante mata

    Luchemos por la Vida estrena la campaña publicitaria de concientización  en  radio, televisión y demás medios audiovisuales.  para generar conciencia sobre el grave y creciente problema  del uso del celular al volante: El celular al volante mata.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La campaña publicitaria “El celular al volante mata” tiene el objetivo de salvarvidas de la inseguridad vial creciente, que en Argentina y el mundo ocasiona la conducción distraída y en algunos casos, a ciegas, de aquellos que, al volante, utilizan el celular. En nuestro país este comportamiento se encuentra en franco aumento y está comprobado mundialmente que la conducción, en estas condiciones, multiplica por nueve las posibilidades de morir en el tránsito. Y está probado que la discapacidad que genera en el conductor es equiparable a la conducción bajo los efectos del alcohol.

     

     

    Esta campaña pretende ayudar en la educación y concientización de todos los conductores para evitar esas tragedias, ya que la cantidad de accidentes causados por personas que usan el teléfono mientras conducen, está creciendo en todo el mundo.

    Los medios interesados en adherir voluntariamente a su difusión, que aún no hayan recibido el material, pueden solicitarlo a info@luchemos.org.arLas radios pueden descargar el audio del spot radial de la sección Campañas – Radio en este sitio (Click aquí)