Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA FERIA ALIMENT.AR

    Se encuentra abierta la convocatoria para participar de  Aliment.AR 2017 , la  exposición B2B de alimentos y bebidas de Latinoamérica al mundo , que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis (Buenos Aires) del  8 al 10 de noviembre .

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Esta feria constituye una oportunidad para exhibir la gran calidad de nuestros productos frente a más de 1.000 compradores internacionales de alimentos y bebidas, brindando la posibilidad de encarar reuniones de negocios. Asimismo, permitirá potenciar la marca Vino Argentino posicionando al sector como el gran embajador de la marca país. Encontrarán más información de la feria accediendo al link que se encuentra al pie de este comunicado

    Wines of Argentina tendrá un espacio institucional para reuniones, barra de vinos y exhibición para las bodegas participantes. 

    Previamente los días 7 y 8 de noviembre se desarrollará en el marco de esta feria la LAC Flavors, la macro rueda de negocios que convocará a compradores internacionales, de los cuales 42 son específicos de vino, principalmente de países europeos, América Latina y EE. UU.

    Podrán conocer el listado completo de compradores que demandan vino inscriptos en la plataforma accediendo al link ubicado debajo de la firma, al pie de esta comunicación.

    Aliment.AR ha desarrollado una estrategia clara para la convocatoria de compradores. Colaboraron en la selección y organización el BID, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación. 

    ¿Cómo Participar?

    -       Costo: u$s1.500 (dólares un mil quinientos), incluyendo todos los servicios necesarios para una feria de vinos.

    -       Formato: el diseño permitirá exhibir, desarrollar reuniones comerciales y ofrecer degustaciones, pero no se contará con un booth individual.

    -       Vinos: Podrá presentar hasta 5 etiquetas.

    -       Deadline para registrarseviernes 27 de octubre de 2017 vía Back Office o hasta completar el cupo de 20 bodegas.

    Finalizada la convocatoria les compartiremos los detalles logísticos relativos a la participación. 

    Seguimos trabajando por la promoción del vino argentino, porque juntos llegamos más lejos. WOFA