El concepto de InterEmpresas significa que las empresas de un rango de empleados entre diez y treinta, aproximadamente, pueden acceder a un evento de fin de año con show en vivo, cocktail con estaciones de bienvenida, plato principal y postre, vinos, bebidas sin alcohol, barra de tragos, DJ y mucha diversión como lo hacen en grandes corporaciones y lugares del mundo. Se comparte un espacio de fiesta en los salones del Hotel junto a otras empresas y de esta manera cada compañía compra su mesa y accede a todos los servicios.   Diego Viñolo Gerente de Ventas de Hotel InterContinental Mendoza comentó que: “Este evento del Hotel está creciendo año a año porque implica para las empresas que se suman, brindan un servicio de alta calidad a sus empleados; festejando logros y compartiendo una noche inolvidable en un gran lugar como lo es el InterContinental; con la ventaja de una reducción en los costos generales de una realización de este tipo. Se reducen la inversión porque las empresas se organizan y comparten los altos gastos de servicios como sonido, iluminación, DJ, salón, show, etc.”   “Esta fiesta denominada InterEmpresas tiene como objetivo brindar a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de generar un evento de gran nivel a un menor costo, ofrecer a las organizaciones que se sumen a otras y que juntas festejen y compartan el gasto general que con esta modalidad es más bajo. La posibilidad de vivir una experiencia diferente, en un Hotel cinco estrellas, a un precio accesible” dijo Gabriela Martinez, Gerente de Marketing de Hotel InterContinental Mendoza.   Contacto Ejecutivos de Ventas ventas@intercontinentalmendoza.com.