Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Importantes premios para Mendoza en hip hop y free dance

    La Academia de Sabrina Suden, participó de la Final Nacional Matrix el pasado 29 de octubre en la Ciudad de Rosario Prov.Santa Fe con importantes logros nacionales para la disciplina. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con diferentes edades y estilos llegaron a Rosario para integrar los diferentes equipos de la Academia, en el encuentro nacional.  Los grupos que participaron fueron InfantilesB , juveniles , Adultos y Senior. "Ensayamos desde febrero hasta la fecha de 3 a 4 veces por semana logrando excelentes resultados en la selectiva que se realizó en agosto en el Auditorio Angel Bustelo" comentó Sabrina Suden quien coordina y lidera el proyecto en el gimnasio.

     

                                                                                                     

     

     En la finales los resultados fueron : Inf B campeonas nacionales show - subcampeonas nacionales en hip hop -  prof: Sabrina Suden.  Grupo Juvenil: campeonas nacionales en Show - Subcampeonas en hip hop  .Prof Sabrina Suden.  Grupo Adultas campeonas nacionales en Free dance y subcampeonas en show . Prof : Sabrina Suden . Hip Hop adultas campeonas nivel superior: prof:Sabrina Suden y Agustina Aguilera  . Grupo Senior Campeonas nacionales en hip hop y show . prof: Sabrina Suden Y Guadalupe Bobillo, y además campeonas en batallas !! En trío Emilia Villarruel-Guadalupe Bobillo y Agustina Aguilera. También se logró la copa por impacto visual !! Y descuentos y becas  para finales en Brasil 2018 !