Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    “PARADOR PALMARES”, CON LO MEJOR DEL VINO Y LA GASTRONOMÍA

    Será el 30 de noviembre y 1 de diciembre en las Terrazas de Palmares donde los visitantes podrán degustar, al mejor estilo de festivales gastronómicos, distintas opciones de comidas y vinos, además de tragos y cervezas artesanales. La música estará a cargo de DJ Fabu durante los dos días.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El 30 de noviembre y 1 de diciembre los amantes del buen vivir tendrán una cita impostergable en Parador Palmares. Un festival de comidas y vinos que, por primera vez, reunirá la principal propuesta gastronómica del complejo con la presencia de reconocidas bodegas, cervezas artesanales y tragos de autor en un mismo lugar, las Terrazas al aire libre, del mall en Godoy Cruz.

    “Celebrar la pasión por los vinos, junto a las cervezas elaboradas aquí, y acompañarlos con sabores que ya son clásicos por el visitante de Palmares, es el objetivo de este encuentro de dos días en un lugar privilegiado. Será una gran experiencia de atardeceres y noches de verano en Mendoza”, comentaron Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, de Vinos y Buen Vivir, firma integrante de la organización del festival junto a Palmares. 

    El acontecimiento contará con la presencia de Agua Villavicencio, la música de DJ Fabu y el servicio de sommeliers del Wine Institute, además de una exclusiva puesta en escena que recuerda a los festivales de bebidas y comidas del mundo. Parador Palmares Wine & Food abrirá sus puertas a partir de las 19 y la invitación está abierta a todas las familias y amigos que quieran disfrutar de una experiencia única y #PerfectaparaVos. Un detalle a considerar es el exclusivo “vaso” especialmente diseñado para este evento por Cepajes Accesorios y que está incluido con la compra de la entrada.

    Bodegas y restaurantes confirmados

    Importantes casas vitivinícolas de la provincia participarán de esta primera edición. Se podrán degustar distintas líneas de vinos de las siguientes bodegas confirmadas hasta el momento: El Enemigo, Pulenta Estate, Ruca Malen, Chandon, Belasco de Baquedano, Callia (San Juan), Atamisque, Santa Julia, Bianchi, Estancia Mendoza, y Morcos Wines, entre otros. La góndola de cerveza Patagonia, recientemente inaugurada,  y la cerveza del enólogo Alejandro Vigil, Chachingo Craft Beer, serán parte de la propuesta.

    Complementan la oferta de vinos el espacio de productores Amigos, con más de doce etiquetas de autor e inéditas, entre ellas: El Relator, Paso a Paso Wines, Entrevero, El Equilibrista, Pala Corazón, Lui Wines, Desquiciado, Berraco Wines, Escala Humana, Mal Pensado Sparkling Wines, Onofri Wines y Frog.

    En tanto, los espacios gastronómicos estarán a cargo de La Marchigiana, Don Mario, Montecatini, Zitto, Las Chapas, Omoi, Crepas y Dogxie con novedades que se presentarán especialmente para esta ocasión.

    Más información: Facebook Palmares Open Mall

    Mail: fblcomunicacion@gmail.com