Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Los Reyes llegan a cada rincón de Maipú

    El 5 de enero en víspera de la Noche de Reyes Magos, la Municipalidad de Maipú acompaña la ilusión y alegría de los niños con varias acciones en diferentes puntos del departamento.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Una gran caravana recorre cinco distritos Cruz de Piedra, Russell, Maipú, Gutiérrez y Luzuriaga. Los Reyes Magos ofrecerán golosinas en este circuito que lo realizarán en el camión de los bomberos. La caravana inicia a las 20.30 en la rotonda de la Virgen sobre la Ruta 60, continúa por calle Ozamis, Padre Vázquez, rodeada la plaza 12 de febrero y sigue por Sarmiento dobla en Ozamis y toma Palma hasta calle Maza. En calle Irigoyen conocida como La Variante toman hacia el Oeste hasta el cruce de las vías y retorna por Sarmiento, Carril Gómez hasta concluir en el Club Giol.   

    En Coquimbito, la Delegación municipal de ese distrito organiza la Caravana de Reyes Magos partiendo a las 20 horas desde el Barrio Piccione, sigue por el Barrio San Francisco, Loteo el Cuellar, dobla por calle Mitre hasta Urquiza hacia el Norte. En carril Gómez, gira hacia el oeste y recorre los barrios Elias Sánchez, Los Rosedales. Coparini, Castañeda, Remedios Escaladas, Pillita, AMUPE II, Hace calle Urquiza y sigue por Tropero Sosa, para pasar por los barrios Las Bodegas, 22 de octubre, Reconquista y Barrio Tropero Sosa, gira en dirección al sur hacia Barrio Chachingo donde concluye.

    La comisión Solidaria de Rodeo del Medio organiza la caravana por este gran distrito con el apoyo del municipio que brinda donaciones de chupetines, tutucas, alfajores y caramelos. La gira que involucra aproximadamente mil niños comienza en el Centro del Rodeo del Medio, continua por los barrios Cooperativa, y Alto Rodeo, sigue por la Ruta 50, barrios Don Bosco, Jardín y El Rodeo, Villa Seca, Colonia Jara, Siete Casas, Calle Pueyrredón hasta calle Serpa.

    A estas caravanas se suman las que organizan las comisiones barriales en los distritos de San Roque,  Lunlunta, Cruz de Piedra y Barrancas.