Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Convocatoria para Música Clásica por los Caminos del Vino 2018

    La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La nueva edición del tradicional festival se realizará en diferentes locaciones del territorio provincial, entre el 24 de marzo y el 2 lunes abril. Las propuestas musicales deben ser de estilo barroco, clásico, romántico y contemporáneo, en un sentido amplio.

     

    Los interesados en presentar sus propuestas para la selección de conciertos deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o ensambles de hasta cinco integrantes, en lo que hace al formato de música de cámara; así también la convocatoria está dirigida a ensambles vocales y/o coros, desde cuatro a cuarenta integrantes.

     

    Las Bases y el Formulario de Inscripción podrán ser descargados del sitio web de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar   

     

    La presentación formal de las propuestas deberá realizarse desde el miércoles 17 de enero hasta el viernes 9 de febrero de 2018. No se aceptarán propuestas por otras vías o fuera de término.

     

    Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival:culturaproduccionartistica@gma il.com

     

    Los resultados de la selección serán publicados en la página web de la Secretaría de Cultura.