Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El club Pedro Molina competirá este año en el básquet federado

    Las buenas noticias no dejan de llegar para el Club Social y Deportivo Juventud Pedro Molina, de Guaymallén, que vivió otro día histórico desde que comenzó su proceso de recuperación vecinal al oficializar su retorno al básquetbol federado local, después de más de 25 años de no poder participar a ese nivel.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Es que la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza (FBPM) reafirmó ayer que el querido Pedro Molina retomará este año la competencia oficial de ese deporte en los torneos que organiza en las ramas femenina y masculina. Esta información fue publicada hoy en la página de internet de la FBPM (http://basquetdemendoza.com. ar/), junto a un saludo institucional de bienvenida.

    De esta manera, la seriedad, la perseverancia y el compromiso de los socios que trabajan para llevar a lo alto los colores rojo y blanco de la institución barrial fundada en 1931 se ven coronados nuevamente con hechos auspiciosos como este, que ratifican el buen rumbo adoptado por un puñado de vecinos y dirigentes consustanciados con los valores de la camaradería y la solidaridad que los caracterizan en esta etapa de consolidación.

    En este sentido, la importancia de esta nueva instancia del club Pedro Molina radica en que cuenta con avales suficientes como para competir al nivel federado, en el cual cada institución debe garantizar que cumple con los requisitos necesarios para albergar actividades deportivas populares de desarrollo masivo.