Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Con el nombre de un “grande”, Enzo busca llegar a primera

    Enzo Roselló, es mendocino y su pasión por el fútbol no se detiene. Nació en Mendoza y llegó a La Pampa a los cuatro años. Una breve historia de un futbolista que admira a Messi y opina sobre el Mundial de Rusia 2018

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con seis años empezó a jugar en Deportivo  Mac Allister  de Santa Rosa La Pampa, donde se desempeñó como centro delantero. Luego el  juego y su estilo lo llevó a vestir la número 10  de enganche. Enzo ha sido goleador en todas las categorías y ultimo goleador del torneo provincial de La Pampa.

    Cuando tenía 14 años dirigentes del Club de primera, Huracán de Parque Patricios, probó  jugadores en el Deportivo Mc Allister de La Pampa y el por entonces coordinador Néstor Apuzzo decidió probarlo en el equipo del Globo de Buenos Aires. Allí jugó también como enganche y doble cinco, Estuvo dos años en la pensión de Huracán y luego vino a probarse a Godoy Cruz. 

    Ya en Mendoza, como de niño y cerca de su familia en el 2016 paso a jugar de centro delantero y fue goleador de todas las divisiones inferiores del club con 13 goles.
    En 2017 subió a reserva, un gran sueño de todo jugador de inferiores, y ahora se desempeña en ese puesto jugando como delantero por afuera.
    Enzo, con descendencia de abuelos de Italia, tiene la ciudadanía y pasaporte italiano, y como todo jugador siempre sueña con vestir la celeste y blanca y porque no llegar al fútbol europeo. 



    Una breve pero importante reseña de un gran jugador de fútbol que nació en Mendoza se formó con importantes entrenadores de primera y ahora espera su oportunidad en el Tomba de Mendoza. 

    Cortitas y al pie...

    Club de Argentina que te gustaría jugar? Aparte de Godoy Cruz, River

    Qué jugador siempre has observado como ídolo? Desde chico siempre me gusto mucho Steven Gerrard el capitán del Liverpool por su liderazgo y la gran pegada que tenia

    Qué jugador argentino admiras? Admiro mucho a Riquelme por más que ya no juegue, fue un monstruo

    Qué opinas de Messi ? Es el mejor jugador del mundo lejos y cada vez es mas completo, no tuve la suerte de ver a Maradona, pero si la de verlo jugar a el y se disfruta mucho, hace mas lindo el fútbol.

    Qué pensas de Argentina para el mundial? Argentina tiene equipo para volver a pelear el mundial y espero que se le de a esta generación de jugadores que hasta ahora ha tenido mucha mala suerte y se merecen ganarlo por la calidad de jugadores que son, va a ser difícil pero yo creo que les va a ir bien.