Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján de Cuyo refaccionó la Delegación de Carrodilla

    La Municipalidad ejecutó una importante remodelación y cambio de estética en una de las delegaciones distritales más demandadas por el vecino. Ahora, el edificio ubicado en San Martin y Juan José Paso, luce un aspecto moderno y renovado.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    A través de un exhaustivo trabajo de la Secretaria de Obras e Infraestructura y la Dirección de Estudios y Proyectos del departamento, se reacondicionó la estructura edilicia de la Delegación de Carrodilla ubicada en las intersecciones de San Martín y Juan José Paso. Esta tarea tiene como finalidad permitir una rápida identificación del centro distrital, para que colabore a descomprimir la actividad burocrática y facilite la atención al vecino.

    El proyecto tiene como objetivo modernizar y adecuar a las nuevas necesidades funcionales, descentralizando y agilizando los trámites municipales. El mismo comprendió la ampliación del sector primario mediante boxs de ayuda para el vecino  y sala de reuniones, brindando de esta manera un asesoramiento personalizado al contribuyente. Además, se sistematizaron los puestos de trabajo, generando un sector de espera más distendido y cómodo.



    Con respecto a las obras se realizaron trabajos de recuperación de fachadas, muros interiores, tabiques divisorios y pintura general del lugar. También se incorporó cielorraso desmontable para la colocación futura de una nueva red eléctrica. En cuanto a los artefactos de iluminación se reemplazaron por dispositivos led, que generan un menor consumo y seguridad que la iluminación tradicional.

    “Esta obra es el inicio, de una serie de refacciones, trabajos y modernización que vamos a realizar en todas las delegaciones municipales del departamento. Siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio al vecino para agilizar todos los trámites que realice,  sin tener que acercase al edificio municipal”, dijo el Intendente Omar De Marchi en la inauguración.