Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Victoria "milagrosa" del Tomba en el Malvinas

    El Expreso venció este lunes por la noche, 2 a 1, al Sabalero y sigue en zona de clasificación a la Copa Libertadores.  El Bodeguero, ganó con goles de Tomás Cardona y Santiago García. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Expreso no tuvo un buen comienzo. Si bien la visita no apretó demasiado, si fue superior al conjunto bodeguero durante los primeros minutos. Sin embargo, este equipo de Dabove siempre aparece en el área rival y lo hace de manera muy efectiva. A los 27 minutos, el defensor Cardona abrió el marcador luego de un córner y un conjunto de fallas en la defensa del rival.

    Con el resultado a su favor, los locales manejaron las acciones hasta el final de la primera parte y no sufrieron. El segundo tiempo comenzó con Godoy Cruz mejor parado. El elenco mendocino manejaba el balón, no corría peligro y defendía el resultado con la tenencia de la pelota.



    Pero, sobre los 20 minutos, el Sabalero empezó a apretarlo más y el Bodeguero comenzó a defenderse cada vez más cerca del arco de Burián. Entonces, a los 34’ Chancalay rompió la valla tombina con un remate cruzado. Estaba al caer y la visita no perdonó.

    Con el empate, el partido quedó abierto. El Tomba fue en busca del triunfo y Colón no se quedó atrás. Estaba para cualquiera de los dos. Y lo consiguió el Tomba.

    A los 48 minutos apareció el Morro García puso las cosas 2 a 1 y le dio una victoria clave al equipo mendocino en el estadio Malvinas Argentinas.

    El Expreso quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos y continúa en zona de Copa Libertadores.