Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Alejandro Durán fue bronce en el Campeonato Argentino de Contrarreloj

    El mendocino terminó en el 3er lugar de la prueba individual, disputada sobre 40.2 Km en La Plata.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Alejandro Durán defendió con éxito los colores de Mendoza y se subió al podio en el Campeonato Argentino de ruta 2018, tras culminar en un meritorio 3° lugar en la contrarreloj individual, disputada sobre 40.2 kilómetros en La Plata.

    "Estoy contento por esta medalla de bronce. Venía por el primer lugar, como cada vez que corro. Pero, como cada ciclista que larga, todos corremos por el primer puesto", comentó el oriundo de Guaymallén . " Emiliano Ibarra y Rubén Ramos supieron tener un buen remate y me desbancaron", agregó el 'Tordito', quien marcó un tiempo de 49'56".



    "No sé si es la especialidad que más me gusta, pero me sale bien. He aprendido a conocerme y a hacer esta especialidad. Con esta medalla y con la de 2015, he demostrado que la hago bien", siguió Durán, de 28 años, quien fue campeón argentino de crono hace tres año.

    "Quiero seguir demostrando que quiero estar en el primer lugar. Me faltó poco, pero me seguiré preparando año a año para volver a ser campeón argentino", concluyó el representante de la Asociación Ciclista Mendocina, quien agradeció "a mi familia, a mi equipo Shania Competición y a toda esa gente que está siempre apoyándome".

    Por otra parte, Jonathan Pastrán también disputó la crono entre los Élite, con una buena actuación, culminando entre los diez mejores del país. Santiago Rodríguez concluyó 12° en la prueba Sub 23, con un tiempo de 36'22". Mientras que Yamila Palacios finalizó 13° entre las Damas Élite, con un registro de 41'42".