Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Comienza un curso sobre Liderazgo Emprendedor y Gestión Innovadora

    En la Legislatura de Mendoza se realizará esta actividad el 18 de abril, será abierta y gratuita para público en general. Prensa Legislatura de Mendoza

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El curso lo dictará el máster en Economía Heraldo Muñoz, a través del mismo se busca desarrollar e incubar un “ecosistema emprendedor” brindando un espacio para profesionalizar a quienes tengan iniciativas innovadoras y conectarlos con inversores para hacer posible y eficiente, el proyecto que elaboren. El mismo está destinado a personas que deseen desarrollar sus habilidades emocionales y conocimientos financieros para emprender y desarrollar su oficio o trabajo actual con mayor certidumbre. Tiene una duración de 25 horas reloj, distribuidas en 10 encuentros semanales que comenzaran el próximo miércoles 18, de 16.30 a 19, en el Salón Rojas del Anexo legislativo. En una primera etapa serán receptadas 90 iniciativas.



    La metodología del mismo será presencial contando con un soporte virtual a través del aula virtual de la escuela de Gobierno, para así acceder al material complementario, foros, videos, entre otros. Los contenidos serán desarrollados en 3 módulos:

    • Ser emprendedor
    • Plan de Negocios
    • Financiamiento de proyectos

    Durante el acto estuvieron presentes el secretario administrativo del Senado, Leonardo González Luque; el secretario legislativo, Diego Seoane; la directora de la escuela de Gobierno Silvia Castell.

    Aquí podrás ver la conferencia completa de Heraldo Muñoz, máster en Economía de la Universidad Di Tella y Licenciado de la UnCuyo. Director Fundador de Fensus, escuela de la nueva economía.