Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Clínica de hockey en Luján de Cuyo

    El hockey lujanino dio inicio a su liga municipal en el Polideportivo Central. La jornada inaugural estuvo acompañada por una charla del campeón olímpico y entrenador del seleccionado argentino masculino, Rolo Rivero.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Dirección de Deporte y Recreación de la comuna comenzó con la Liga Municipal de Hockey que cuenta con aproximadamente 600 jugadoras, distribuidas en 10 equipos por categoría comprendidas desde la Sub 10 hasta la Sub 20.

    El inicio de la competencia estuvo acompañado por una clínica de entrenamiento conducida por Rolo Rivero. El entrenador que lleva más de 15 años trabajando con las selecciones nacionales, brindó asesoramiento técnico y una charla motivacional a las jugadores lujaninas.



    Rivero fue campeón como parte del cuerpo técnico de Los Leones, en la Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 y campeón del mundo con las Leonas en el año 2010. Con estas conquistas, el mendocino se metió en la historia grande de la disciplina. Actualmente es un entrenador muy reconocido por todo el universo del hockey y continúa trabajando con los seleccionados argentinos.

    Por su parte, la Municipalidad de Luján de Cuyo continúa desarrollando un profundo trabajo en materia deportiva con muchas disciplinas y actividades en funcionamiento distribuidas en todos los centros deportivos del departamento. Recientemente, se incorporó el grupo de madres a hockey.