Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Morro García: “Esto es mérito del esfuerzo”

    El goleador de Godoy Cruz, el delantero uruguayo Santiago García, consideró hoy que el presente del equipo mendocino “es mérito del esfuerzo” diario y advirtió que seguirán “con la misma cabeza” y la ilusión de pelear por el título en la Superliga. Por IAM Noticias 

     
    Foto La Nación
    COMPARTÍ ESTA NOTA

    “Esto es mérito del esfuerzo que hacemos día a día y este grupo se merece esto. Ahora seguimos con la misma cabeza”, celebró García, autor de los dos goles del equipo mendocino en el estadio Diego Maradona.

    Remarcó el delantero charrúa que “fue un partido muy sufrido” el que logró sacar adelante Godoy Cruz, y destacó que “ahora nos queda una final en casa”. Se refiere al partido del próximo sábado ante Tigre.



    Para llegar con chances a la última fecha, Godoy Cruz necesita que Boca no sume más de tres puntos entre el encuentro de mañana ante Unión de Santa Fe y el del miércoles frente a Gimnasia.

    El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, destacó hoy el “carácter y voluntad” que tuvo su equipo en el triunfo 2-1 sobre Argentinos Juniors, resultado que le permitió alcanzar a Boca Juniors en la punta de la Superliga.

    “Fue un partido durísimo, tal como lo esperábamos. El equipo está muy bien en lo futbolístico y en estas instancias mostró carácter y voluntad para salir adelante y estar ahí arriba. Tenemos un plantel corto, repleto de chicos y lo estamos sacando adelante”, expresó el técnico desde La Paternal.

    Y agregó: “Habíamos analizado bastante a Argentinos, es un equipo que juega bien y con mucha intensidad. El equipo no perdió el órden en desventaja y lo pudimos dar vuelta”.


    “Hace 5 meses que empezamos a trabajar con el plantel y los muchachos se rompen el alma para mejorar y mantenerse”, resaltó.