Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    ¡Sumá uno más a tu mesa!

    Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a la 15° Colecta de Banco de Alimentos Mendoza “Sumá uno más a tu mesa”. El evento se realizará el día sábado 19 de mayo en 23 sucursales de supermercados de la Provincia de Mendoza.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con el objetivo de colaborar en la concientización sobre la problemática del hambre y la malnutrición en nuestra provincia, la Colecta Anual de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de BdA Mendoza contribuyendo como voluntario y/o con un alimento no perecedero. Los alimentos sugeridos para la donación son: leche en polvo o larga vida, arroz, fideos, azúcar, aceite, legumbres y harina.

    Al igual que en ediciones anteriores, las cadenas de supermercados más importantes del país como Vea , Walmart , Chango Más, Carrefour, Hipermercados Libertad S.A., y Jumbo brindarán su apoyo a la Fundación cediendo sus tiendas para que grupos de voluntarios soliciten la donación de alimentos no perecederos a quienes ingresen a hacer sus compras ese sábado.



    En 2017, Banco de Alimentos Mendoza distribuyó 794.952 kilos de alimentos entre 85 organizaciones sociales que colaboraron con la alimentación de más de 24.000 personas. “Invitamos a todos a acercarse a su supermercado adherido más cercano y donar un alimento para que juntos podamos seguir contribuyendo a reducir el hambre en nuestra provincia.” - Alejandra Goldsack - Presidente de Banco de Alimentos Mendoza

     

    Para más información sobre Bda Mendoza visite:

    • Facebook: /bancodealimentos.mendoza

    • Instagram: bda.mendoza

    • Twitter: @BdAMendoza