Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La yerba mate nos hace bien

    El 15 y 16 de agosto se desarrollarán en la Universidad Maza las V Jornadas de Yerba Mate y Salud, organizadas por el Instituto Nacional de Yerba Mate y el Laboratorio de Enfermedades Metabólicas de la Universidad Maza

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer los principales avances y resultados de las investigaciones sobre yerba mate y sus efectos en la salud humana.

    En esta 5ta Jornada, investigadores de la Universidad Maza presentarán dos trabajos "El descenso de colesterol y triglicéridos en la población mendocina" y "El descenso de peso en mujeres entre 25 y 35 años con consumo de yerba mate en conjunto con un plan alimentario".



    Participarán del encuentro directores de proyectos provenientes de Argentina y Uruguay. Del territorio nacional estarán presentes la Universidad Maza, Universidad de Córdoba, Universidad de La Plata, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Posadas y Universidad de Corrientes.

    Los interesados pueden obtener más información contactándose con la oficina de Informes (0261-4056200, informes@umaza.edu.arinformes@umaza.edu.ar>) o enviando un email a investigacionyerbamate@umaza.edu.arinvestigacionyerbamate@umaza.edu.ar>.