Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján de Cuyo celebrará el Festival del Chocolate

    El departamento será sede de la exitosa propuesta mendocina que realizará su tercera edición. La cita, con entrada y estacionamiento gratuito, es el próximo sábado 21 y domingo 22 de julio en “El Bosque de Cacheuta”.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Luján de Cuyo y la Cámara de Turismo y Comercio del Corredor de la Ruta 82, llevarán adelante el Festival del Chocolate considerado como el más grande del oeste argentino. La celebración tendrá lugar en El Bosque de Cacheuta, ubicado en el Km 38 de la Ruta 82, frente al destacamento policial.

    La tercera edición del esperado festival contará con puesto de foodtrucks, artesanías, intervenciones artísticas, degustaciones y actividades para niños. Además, en el predio se montará una carpa con los distintos emprendimientos gastronómicos de chocolate que participarán de la celebración y funcionarán, ambos días, de 10 a 18 hs.



    Chocolezza, Tartufo, Blanco Chef, Cerv. Del Barrio, Entre Dos, Bianco & Negro, Chocolate de Mendoza SRL, Helados de Vistalba, Mi Casita, Vía Vais Churros, Vicentica, La Charamuzca, India en Mendoza, Chocolate por Pedido, Chocolate Original, Le Petit Gurú, Seducir, La Cabaña, Iga, Furrer, Brillat Savarin, Churrico y Havanna, son todas las empresas que ofrecerán sus productos al público presente.

    El festival forma parte del calendario de actividades de vacaciones de invierno que programó Intendente Omar De Marachi. La intención es generar una alternativa diferente, para que los mendocinos disfruten del receso invernal con planes innovadores.