Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El Coro de Niños emprende vuelo hacia Ecuador

    La próxima semana, la agrupación coral de Guaymallén iniciará su gira por Ecuador. Allí, arribará a dos de sus ciudades más relevantes para compartir escenario con artistas locales e internacionales, que llegarán desde Polonia, Colombia, España y Chile.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Desde el 23 de julio hasta el 4 de agosto, el grupo cumplirá el sueño de concretar conciertos en dos prestigiosos festivales. Se trata de la quinta edición de “Voces desde la mitad del mundo”, celebrado en Quito, y de “El canto hermana a los pueblos”, con epicentro en Guayaquil, que por segunda vez en cuarenta años de historia invita a participar a un coro conformado por niños.

    Durante la gira, serán protagonistas de noches de gala y de espectáculos vinculados a la labor social, realizados en escuelas y Centros de Atención Municipal Integral. Podrán desplegar todo su talento a través de “La vuelta al mundo en 12 canciones”, propuesta que nació para conmemorar los quince años de trayectoria y que continuará presentándose en numerosas salas locales.