Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Llega una nueva función de "Mal Amadas" a Guaymallén

    El elenco teatral del municipio, “Del Estado Mental”, vuelve a escena con una pieza artística dedicada al género femenino. Con entrada libre y gratuita, la presentación se realizará el sábado 28 de julio, a las 18, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La obra está dirigida por Ricardo Nuarte y protagonizada por Doris Andreoni, Graciela Guzmán, Evangelina Mayol, Marylén Iaconetti y Mónica Pellegrino.

    Sinopsis

    “Mal Amadas” refleja la vida de cinco amigas unidas por antojo del destino, que tienen como ritual reunirse los días jueves para jugar a las cartas, compartir anécdotas y problemas. Lo cotidiano se torna especial cuando una de ellas cuenta una noticia trágica, que obviamente tiene que ocultar a los ojos de su marido. Sin dudarlo, busca refugio en sus compañeras.



    Las relaciones se entremezclan y comienzan a sucederse una serie de enredos y confusiones que expondrán la verdadera relación de este singular grupo de mujeres.

    Surgirán confesiones no deseadas, tal vez a personas incorrectas. Traiciones y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa. Laberintos, engaños, mentiras y deslealtades. Amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes.

    Todo lo que siempre se ocultó sale a la luz el mismo día…aquel jueves. Todo aquello que las cartas negaron durante tantos años y que un rico té supo saborizar en cada encuentro.