Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Tizazo por Las Dos Vidas

    Docentes de todos los niveles, profesores de escuelas estatales y privada de diferentes áreas de enseñanza se congregaron en las escalinatas de la casa de Gobierno de Mendoza para defender las DOS VIDAS. Junto a Padres de alumnos con la frase “Enseñaremos a Amar o no enseñaremos nada” como estandarte ante el Proyecto de ley de despenalización y legalización del aborto en Argentina.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con la Bandera Nacional Argentina como testigo, entonaron el Himno resaltando las palabras de LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD haciendo referencia al pedido de no imponer al docente ideologías, mentiras o falsedades respecto al aborto.  
    Destacaron el papel de la familia y la escuela en la sociedad, manifestando que la verdad se trasmite de generación en generación, siendo la escuela, después de la familia, el lugar más idóneo para hacerlo. Sin VERDAD la tarea del docente no tendría sentido.
    Los asistentes presentaron un escrito que será entregado al Gobernador de Mendoza donde manifiestan: “La Vida Humana comienza desde el momento de la concepción y nunca enseñaremos a nuestros alumnos que matar un hijo es un derecho. Antes bien les explicaremos que todos los derechos y deberes suponen, como es obvio, que estemos vivos para poder ejercitarlos y con aborto no hay vida”