Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Reconocimiento a médicos con más de 40 años de trayectoria

    En el marco de los 160 años, la Municipalidad de Maipú realizó el primer reconocimiento a médicos con más de 40 años de trayectoria en el Salón Los Olivos del Arena Maipù.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Personas meritorias de respecto y orgullo, que durante la mayor parte de su vida se han dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas que pasaron por sus manos.

    Fueron distinguidos con esta premiación el pediatra Antonio Gómez, el clínico Humberto Sbriglio, los cardiólogos Mario Álvarez y Victor Saez, los médicos pediatras y neonatólogos  Humberto Cavagnaro y Salma Simón, el infectólogo Carlos Serra, el ginecólogo Jorge Ramírez, los cirujanos Antonio Risté y Juan Carlos Chamorro, el clínico Aldo Bocchi, el gastroenterólogo Miguel Gallego, el ginecólogo Ernesto Retamales y el neumónologo Carlos Elias.



    Además se reconoció a profesionales póstumos que son recordados por sus grandes labores. Entre ellos el radiólogo Sergio Rodríguez, los médicos Ricardo Ferro, Raúl Furlani, Humberto Michelan Carlos Silva,  Juan Carlos Bertolo, Navi Thome, Luis Tano Assini e Italia Di Fabio.

    La Doctora Salma Simón agradeció en nombre de los médicos: “Las medidas de confianza y apoyo en el profesional es el primer medicamento para curar. La calidad y calidez humana de cada uno  es lo que los trabajadores de la salud tratamos de ofrecer de una forma u otra porque se trata de ofrecer calidad de vida donde nos toca curar, aliviar, y muchas veces consolar. Agradecemos al municipio este reconocimiento porque todos los que trabajamos en salud brindamos servicios que no siempre se valora. Esta iniciativa ha sido una delicadeza generosa, un mimo para el alma para todos nosotros”.

    “Queríamos reconocerlos por todo lo que han hecho. Por la labor humanitaria que han ofrecido a nuestro querido Maipú durante tantos años. Porque se capacitaron para brindar un servicio loable que solo es posible a través de una entrega desde el alma. Esta es una forma de que todos los maipucinos reconozcamos esos pilares” dijo el intendente Alejandro Bermejo.