Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Setiembre, el Mes del Vino en Luján de Cuyo

    La propuesta abre las puertas de las bodegas del departamento para que los mendocinos recorran sus caminos del vino y disfruten de la mejor música en vivo. Las actividades serán los fines de semana.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Durante todo setiembre, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará la tercera edición del Mes del Vino, evento en el que, este año, 11 bodegas abrirán sus puertas para recibir visitantes que podrán realizar degustaciones y asistir a exclusivos espectáculos culturales.

    El lanzamiento del ciclo fue en la bodega Catena Zapata. La presidenta del Emetur, Gabriela Testa, acompañó al intendente Omar De Marchi y al subsecretario de Turismo y Cultura del Municipio, Gonzalo Ruiz, en el show inaugural, que estuvo a cargo de Altertango.

    Las actividades se realizarán los fines de semana en las instalaciones de diferentes bodegas de Luján de Cuyo, que ofrecerán gastronomía y promociones de productos a precios especiales mientras los asistentes disfrutan la música de destacadas bandas.

    El canje de entradas será a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados y un máximo de 2 entradas por persona) en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno de ese departamento.

    Cronograma Mes del Vino 2018 

    –Sábado 8, a las 16: Biciswing en Bodega Cruzat.
    –Domingo 9, a las 16: Mariana Paraway en Bodega Casarena.
    –Sábado 15, desde las 16: Sebastián Garay en Bodega Kaiken.
    –Domingo 16, a las 16: Lost and Found en Bodega Séptima.
    –Sábado 22, a las 16: Contramarca en Bodega Viamonte.
    –Domingo 23, a partir de las 16: Trío Moltisanti, Flores, Martínez en Bodega Chandon.
    –Sábado 29, a las 16: Brassas en Bodega Budeguer.
    –Domingo 30, desde las 16: Diamond Jazz Club en Bodega Bressia.