Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Torneo provincial de Danza y Aeróbica

    Las sedes de los regionales serán el polideportivo Deportistas Alvearenses de Alvear y el Teatro  Ducal de Rivadavia. Las academias inscriptas competirán en las categorías baby, infantiles,  juveniles y adultos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La décima primera edición del torneo Danza y Aeróbica se encuentra en pleno desarrollo. Las zonas correspondientes a los selectivos de las zonas Centro, Norte y Valle de Uco ya tienen finalistas y ahora será el turno de las zonas Sur y Este. Las competencias se harán en el polideportivo Deportistas Alvearenses de Alvear el 15 de setiembre y en el Teatro Ducal de Rivadavia, el 22 de setiembre.

    Los inscriptos participarán en las categorías baby, infantiles A, B, juveniles, adultos A, adultos B, y se presentarán en las siguientes disciplinas:

    – Aerodance.
    – Aeróbica coreográfica.
    – Ritmos latinos.
    – Free dance.
    – Jazz.
    – Reggaeton.
    – Hip-hop.
    – Árabe con elementos.
    – Árabe sin elementos.
    – Árabe fusión e hindú.

    Cientos de bailarines buscarán un lugar en la gran final provincial, en la que competirán todos los primeros puestos de cada disciplina y categoría. El Auditorio Ángel Bustelo será la sede del cierre del torneo, el 25 de noviembre. El torneo es organizado por Subsecretaría de Deportes de la provincia, en conjunto con las direcciones de Deporte de los municipios.