Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Maratón aniversario CONIN

    Se correrá el próximo domingo en 4 y 10 km y contará con categoría kids. Tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza y todo lo recaudado será destinado a la continuidad de la obra de CONIN.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El domingo 7 de octubre, a las 10, frente a la plaza Independencia, sobre calle Chile, comenzará una nueva edición de la Maratón CONIN.

    En esta edición, se correrá sobre las distancias 4 y 10 kilómetros, con la inclución de la categoría kids, con un recorrido especial de 500 metros.

    Esta maratón tiene el objetivo de convocar a todos a caminar, trotar o correr con sus familiares y amigos. Se puede participar profesionalmente en las diversas categorías. Este encuentro,brinda la posibilidad de participar de manera lúdica, para disfrutar del paisaje incomparable del Parque General San Martín.

    Este encuentro recreativo y deportivo tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza y todo lo recaudado será destinado a la continuidad de la obra iniciada por la fundación CONIN, que ya lleva 25 años de labor en beneficio de los más necesitados.



    Las inscripciones pueden realizarse vía digital o de forma presencial en la sede de la Fundación CONIN, Liniers 44 de Ciudad, de 8 a 16, hasta el viernes 5 de octubre.

    Los amantes del running podrán participar en la categoría 4 o 10 km. Si los interesados pertenecen a un grupo, está previsto otorgar descuentos especiales. También habrá precios especiales para grupos familiares. Esta bonificación se puede solicitar al 261 4205004.

    Pueden inscribirse niños menores de 12 años pagando un valor especial. Los cupos son limitados, por lo que se sugiere anotarse lo antes posible. Habrá sorteos, juegos y sorpresas.