Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Mendoza brilló en los Juegos Evita 2018

    La delegación mendocina tuvo una destacada actuación en la final de Juveniles. Logró medallas doradas, de plata y de bronce en la mayoría de las disciplinas.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Este sábado finalizó la edición 2018 de los Juegos Evita y nuestra provincia quedó entre los primeros lugares. Los deportistas de Mendoza cerraron la edición 2018 de estos juegos con una excelente actuación en la mayoría de los deportes. La competencia se desarrolló del 22 al 27 de octubre, en Mar del Plata, con la participación de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años de todo el país.

    Como es habitual, en Atletismo la provincia logró una numerosa cantidad de medallas. El ciclismo también brilló y logró dos medallas de Oro y dos de Plata.



    Los deportistas locales también obtuvieron medallas en ajedrez, natación, acuatlón, gimnasia artística, tiro, esgrima, beach vóley, fútbol, handball, bádminton, cestoball, básquet, karate, taekwondo y judo.

    En el medallero parcial, la provincia se ubica en 5º lugar, luego de Ciudad de Buenos Aires. Desde la organización informaron que el próximo viernes se hará público el resultado final con la totalidad de las medallas obtenidas, en el que se definirá la posición de todas las provincias.