Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Adhesión al Plan Promoción del Vino Argentino

    En el en el Marco del Día del Vino Bebida Nacional, la Municipalidad de Maipú firmó la carta de Adhesión al Plan de Promoción del Vino Argentino, propuesta por la Coviar.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El mismo es una gran oportunidad para comenzar a trabajar en forma integrada y de conocer las acciones que se están llevando a cabo por parte de los gobiernos municipales, provincial y las instituciones. “Por este motivo además de la firma de mencionada carta, solicitamos, pueda ser presentado por parte del Ente, el trabajo que se viene realizando en el marco del Prototipo de Turismo del Vino, el cual consideramos motiva e inspira a otros actores a trabajar con estos lineamientos” explica Rodrigo Lemos, de Asociación AH DOC ENOTURISMO.



    Estuvieron presentes las autoridades de la comuna maipucina y lujanina para la firma del mismo, el cual impulsa la promoción del Vino Argentino y sus actividades relacionadas, como el turismo y la gastronomía. Al encuentro fueron convocadas todas las bodegas con apertura turística de Luján de Cuyo y Maipú y productores de la zona. Organiza: Municipalidad de Maipú y Luján de Cuyo, EMETUR, COVIAR y Bodegas de Argentina.

    El encuentro  una charla sobre la 1° Zona Vitivinícola Luján Maipú, la presentación de los avances del prototipo de Turismo del Vino (EMETUR), la presentación instituciones BDA y AAH Coviar y herramientas para el desarrollo y cerró con el brindis por el Día del Vino Bebida Nacional.