Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Ganadores del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica

    Con la presencia de 3.500 espectadores, se definieron los primeros puestos del torneo más federal de Mendoza. Participaron 1.500 niños, jóvenes y adultos de academias, clubes y gimnasios de toda la provincia.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La décimo primera edición del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza llegó a su fin y con un Auditorio Ángel Bustelo repleto, se conocieron los ganadores en todas las disciplinas y categorías. Los asistentes colaboraron con un alimento no perecedero. En total, se recaudaron 700 kilos de mercadería que estarán destinados a comedores locales.

    Siguieron de cerca el encuentro, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, y la coordinadora del programa a nivel provincial, Silvia Zeballos, quienes destacaron el gran trabajo que hacen los profesores en cada gimnasio, polideportivo, club, centro comunitario e instituciones que compitieron, de las cuales muchas realizan una importante tarea de contención social.



    Los grupos finalistas compitieron en las siguientes categorías: Baby, de 3 a 5 años; Infantiles “A”, de 6 a 8 años; Infantiles “B”, de 9 a 12 años; Juveniles, de 13 a 17 años; Adultos “A”, de 18 a 34 años y Adultos “B”, de 35 a 50 años.

    Las coreografías fueron analizadas y evaluadas por un jurado calificado, que observó los siguientes aspectos: puesta en escena, técnica, coordinación, utilización del espacio, utilización del espacio y utilización de la música.