Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Arrancó la era del "Negro Gomez" en el Tomba

    Marcelo Gómez se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Godoy Cruz, fue presentado en una conferencia de prensa.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El ex volante estuvo acompañado por José Mansur y dejó varios conceptos en su primera conferencia de prensa. El ex volante de Vélez y River aseguró que evaluó muchas cosas antes de llegar al Tomba y que está cumpliendo un sueño: “evalué todo, es el club ideal para poder hacer mi trabajo y aportar la experiencia de mis años con los juveniles de Vélez. El año pasado, antes de que confirmaran a Diego Dabove también tuve la posibilidad de venir. Desde ahí seguí la campaña. Tenía la ilusión de estar acá”, confió.

    Gómez siente que la chance llega en un gran momento de madurez: “esta oportunidad me llega en el mejor momento. Es un momento de madurez. Un momento ideal. He tenido suerte de haber sido dirigido por grandes DT”. 

    “Me preparé mucho tiempo para esta oportunidad. Dirigí casi todas las categorías de Vélez, fui captador, dirigí la Reserva y fui interino en Primera. Siento que di todos los pasos para tener esta oportunidad y no desaprovecharla”, se sinceró.



    Con respecto a su cuerpo técnico, Gómez aseguró que se formó con la gente más idónea: “hemos tenido la posibilidad de conformar un cuerpo técnico de gente lista.

    Entre ellos está “Paco” Ramírez, es una persona que me va a potenciar y tiene una mirada similar del fútbol”.

    En cuanto al equipo, el flamante entrenador aseguró: “es importante mantener la base. Más allá de la táctica, hay que tratar de definir algunos conceptos. Godoy Cruz es un equipo confiable, bien estructurado. Vamos a tratar de ir incorporando cosas que tienen que ver con los gustos de cada entrenador. La idea es no alejarse de todo lo bueno que ha logrado”.