Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Agenda de actividades para el fin de semana

    La provincia le da la bienvenida al segundo mes del año con actividades ideales para disfrutar de nuestros artistas y paisajes.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Las mejores bandas de rock locales en Luján

    El sábado 2 y el domingo 3 de febrero habrá una destacada propuesta cultural para los más jóvenes. Se trata del festival Luján Suena, que se desarrollará en la Feriagro. Actuarán Huge The Cara, Mi Amigo Invencible, La Skandalosa Tripulación y más.

    Las entradas son para todo público, con cupos limitados, y se recibirá a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos. Los tickets se podrán obtener en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno de Luján de Cuyo

    Además el  municipio del Gran Mendoza apostó un camión de promoción turística en San Martín y Peatonal de Ciudad. Allí mendocinos y turistas también podrán canjear sus entradas hasta mañana, 1 de febrero, de 9.30 a 18.

    Desde el municipio recordaron que no se podrá ingresar con heladeras, bebidas alcohólicas ni envases de vidrio.

    Rivadavia Canta al País

    La edición 2019, programada para los próximos 1, 2 y 3 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal, tiene una grilla que no querrán perderse mendocinos y visitantes. Estarán Vicentico, Víctor Heredia, Soledad, Los Pimpinela, La Barra y Alejandro Lerner.

    Las personas que viven en el departamento, acreditando su residencia podrán adquirir un abono para las tres noches de $350. Para el resto de los asistentes al festival, el costo es de $450. El valor de la entrada por noche es de $200. Los niños menores de 11 años no abonan ingreso. Entradas preferenciales: $500 (menores de edad pagan).

    Las entradas pueden conseguirse en: Cine Ducal. De lunes a domingo de 8 a 13 y de 18 a 22. Lavalle 740, Rivadavia. Los días de festival en horario corrido. Venta en línea, en http://www.fullticket.com/

    Tunuyán es tonada

    El municipio del Valle de Uco invita a uno de los festivales más importantes de la provincia y el país que comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo 3 de febrero. Abel Pintos, Bomba Contrera, Los chimeno, Algarroba.com, Cacho Buenaventura, Destino San Javier y Baglieto junto a Vitale con invitados especiales. Será las figuras de la edición número 37 del evento.

    Las entradas pueden conseguirse en: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=dada146b o en boletería el mismo días del evento.

    Expo Game Show 2019 en el Le Parc

    La cultura gamer está creciendo a nivel mundial y nuestra provincia no es ajena a este fenómeno. El Le Parc contará con un evento que reúne a desarrolladores, jugadores, disertantes, expositores y periodistas, que transmitirán la experiencia en la materia. Será los días  2 y 3 de febrero, el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita.

    Conocé más ingresando a: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/expo-game-show-2019-en-el-le-parc/

    Tanguito en la Alameda

    Balcón de Tango es una propuesta imperdible de la Ciudad de Mendoza. Todos los domingos a partir de las 21, milongueros de Mendoza, turistas y vecinos, se reúnen en este punto de la Capital para bailar al ritmo del 2×4. Grandes invitados harán disfrutar al público presente con lo mejor de la danza y el género musical argentino. El encuentro, invita a amantes de este género a disfrutar y aprender junto a profesionales. Será en la Alameda, Calle San Martín entre Beltrán y Alberdi.

    Teatro en San Rafael

    La temporada teatral de verano de San Rafael comenzó en el emblemático Teatro Roma con la excelente propuesta de  No hay 2 sin 3, la obra en la que actúan Georgina Barbarrossa, Germán Krauss, Andrea Estévez, Omar Calicchio y Gastón Ricaud. Las entradas tienen van de $250 a $500. Además, la Municipalidad cuenta con una intensa agenda de espectáculos. Mas info.

    Comercios de Malargüe ofrecen descuentos a turistas de hasta 40%

    El departamento más austral de Mendoza seduce a turistas con descuentos en comercios de diferentes rubros, que se suman al beneficio en la carga de combustibles a valor patagónico que tiene la ciudad.

    La promoción se extenderá hasta fines de febrero. Los comercios adheridos se identificarán con calcos de la promoción en sus vidrieras. La Cámara de Comercio del departamento informó que 40 socios participan en la promoción.

    Agua y montaña, un mix soñado para este verano

    A los tradicionales cauces y espejos de agua de Mendoza se suman las “playitas” en Luján, General Alvear y San Carlos. Completan la oferta los centros termales privados y naturales. Algunas consideraciones para disfrutar a pleno del verano.

    Horarios para disfrutar los espacios culturales de Mendoza

    La Secretaría de Cultura informa los horarios de funcionamiento de los espacios que dependen del organismo para visitar las exposiciones. Conocé la grilla completa de lugares ideales para visitar en vacaciones aquí: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/horarios-para-disfrutar-los-espacios-culturales-de-mendoza/

    Imperdibles en la Ciudad de Mendoza

    El municipio cabecera de la provincia ofrece un listado de actividades recomendadas para disfrutar el finde. Conocelas ingresando en el siguiente enlace: https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/wp-content/uploads/2019/01/Los-Imperdibles-A4-12.pdf