Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    ¿Quién será la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2019?

    A pocos días del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, acá te presentamos a las diferentes Reinas departamentales para que les des un último vistazo antes del ¡Gran día!. Para vos ¿cuál será nuestra futura Reina de la Vendimia?

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Llega un nuevo año, una nueva elección y coronación de la Reina de la Vendimia 2019. ¿Quién será la que suceda en el trono a Julieta Lagos, la actual soberana nacional? Algunos ya tienen a su favorita y otros todavía están deliberando. 

    A continuación te presentamos a las 18 candidatas, con la foto tradicional y todos sus atributos... Al final de las fotos te dejamos el link a nuestra encuesta para que votes a tu favorita y le des tu apoyo para ganar la corona nacional este año.


    GODOY CRUZ:Regina Coluchi,  representó al Trapiche en la fiesta “La Storia Infinita” y ganó con 43 votos. Estudia Diseño Multimedial. 

    GENERAL ALVEAR: Romina Fernández, rubia de ojos celestes, de 20 años, representó a El Juncalito.  Ganó la corona departamental en la fiesta "Origen", con 34 votos votos. Estudia Abogacía. 

    GUAYMALLÉN:Lucia Lamacchia, cabellos castaños, de ojos marrones, 19 años, y representó a San José. Obtuvo 35 votos. Estudia Licenciatura en Administración.

    JUNÍN:Ludmila Dacrema, representó al distrito Rodríguez Peña y obtuvo 47 votos. Tiene 22 años, su pelo es rubio y sus ojos color marrones. Estudia para ser estilista profesional.

    LA PAZ:Romina Platero tiene 18 años y actualmente cursa primer año del profesorado de Educación Primaria. Morocha de ojos cafés y representó a la Agrupación Gaucha Amigos Tradicionalistas y obtuvo 25 votos. 

    LAS HERAS:Griselda Gualpa, tiene 22 años y representó al El Plumerillo. "Corazón de historias" fue la fiesta donde fue coronada con 36 votos. Es morocha y tiene ojos marrones pardos.  Estudia enfermería.

    LAVALLE: Luz Martina Mercol Pelandino, representó a La Palmera. La rubia de 19 años se coronó en la fiesta “Lavalle somos todos” .Cursa el tercer año de la licenciatura en Psicología.

    LUJÁN DE CUYO: Micaela Vissani fue electa en  “Tierra Enamorada” , representando a Mayor Drummond. Tiene 22 años se encuentra cursando el Tercer año de Psicología. 

    MAIPÚ: Ana Belén Rodríguez Buttini, la morocha de ojos verdes tiene 20 años y representó a Cruz de Piedra en la fiesta “Luna mujer, madre del vino”. Es estudante de Arquitectura. 

    MALARGÜE:Melina Martínez, se coronó con 62 votos siendo la candidata de Río Grande en la fiesta “Forja de identidad” . La joven de cabellos rubios y ojos celestes tiene 24 años y es diseñadora de indumentaria y estudiante de Marketing. 

    RIVADAVIA:Aixa Caruso, representó a Los Campamentos. El espectáculo se llamó “Vendimia de los afectos" y ganó con 33 votos. La joven de 21 años tiene ojos celestes, cabellos castaños oscuros y cursa el tercer año de Farmacia.

    SAN CARLOS:María Laura Micames representó a Made in Mendoza Group y recibió 101 votos en "Vendimia de las acequias, agua que riega el alma”. Tiene 20 años,  cabellos claros y ojos verdes. 

    SAN MARTÍN:Martina Flores electa en "Vendimia de la memoria y el fuego" con 29 votos y representando al distrito de Divisadero. La joven de 18 años tiene cabellos castaños claros y ojos verdes. Está realizando el pre de Medicina.

    SAN RAFAEL:Yamila Carallol, la representante de 22 años, de ojos verdes y cabellos rubios, representó al distrito de Goudge y fue electa con 36 votos en “Somos compadres del viento”. Cursa el cuarto año de Ciencias Económicas.

    SANTA ROSA:Florencia Violino obtuvo 53 votos en “Laberinto de sueños” representando al Club Dr. Eliseo Ortiz de Las Catitas. Tiene 22 años, ojos claros color miel, cabellos castaños y es Profesora de Historia.

    TUNUYÁN:Victoria Chaves obtuvo 65 votos en “Vendimia mística del corazón del Uco”, representando a Asociación de Rodeo Tunuyán. Tiene 21 años, cabellos castaño oscuro y ojos verdes. Cursa el tercer año de Licenciatura en Psicopegagogía.

    TUPUNGATO:Giuliana Tumbarello se coronó en “Tupungato… Madre de todas las Viñas” con 46 votos. Tiene 22 años, cabellos castaño claro y ojos de color marrones claros. Representó al distrito de El Peral y  cursa la tesis de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.


    VOTA A TU FAVORITA AQUI HACIENDO CLICK:  ¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA?

     

    Fuente ph: Diario Mdz