Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján de Cuyo se prepara para su Maratón Solidaria

    La Dirección de Deporte y Recreación del Municipio organizó una carrera pedestre para el domingo 14 de abril. El encuentro deportivo, que tiene un cupo máximo de 350 participantes, comenzará en Potrerillos y concluirá en Cacheuta.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad llevará adelante una maratón con fines solidarios, destinados a la Fundación CONIN de Luján de Cuyo. El objetivo es recaudar aproximadamente 700 cajas de leche en polvo para los chicos de la institución, considerando que la inscripción del evento es a cambio de 2 cajas por corredor, y la maratón tiene un cupo limitado de 350 participantes.

    El evento se presenta con dos modalidades: 10 y 4 km; y se realizará en el camino que comprende los cruces de los distritos Potrerillos con Cacheuta, donde comenzará y finalizará respectivamente la carrera. La maratón está programada para el domingo 14 de abril de 8 a 13hs y los interesados en participar deberán inscribirse a través de la siguiente página web: www.esfuerzodeportivo.com.ar   o enhttps://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-solidaria-de-lujan-de-cuyo-tickets-59134448728



    La concentración será en los Bosques de Cacheuta, donde los corredores podrán dejar sus vehículos, para posteriormente ser trasladados, por movilidades que dispondrá la organización, hasta los puntos de partida de 10 y 4 kilómetros. Por su parte, la entrega del kit para los deportistas será el sábado 13 de abril, en el Punto Malbec del departamento, ubicado en las intersecciones de San Martín y Mariano Moreno, de 9 a 14hs.

    Una vez finalizada la maratón, se realizará la correspondiente premiación. Además, la comuna hará sorteos con los participantes. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Polideportivo Central (Vallcanera y Guevara); o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.