Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Agenda para disfrutar Mendoza el fin de semana

    La provincia cuenta con excelentes propuestas para recrearse en todo el territorio. Música, cine, teatro, degustaciones y más confluyen para que puedas elegir las actividades que mejor se adapten a tus gustos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Teatro en el Le Parc

    Desde el viernes 29, se podrá disfrutar un encuentro con grandes propuestas teatrales. En este ciclo de Teatro Uni… personal se presentarán Daniel Encinas, con “De profesión, contador”; Diego Flores, con “Laseryno”; y Adrián Sorrentino y su “Picado fino”. Las funciones serán los viernes 29 de marzo, 5 de abril y el domingo 14, respectivamente.

    Todas las funciones serán a las 21.30, en la Sala Vilma Rúpolo del Le Parc, con entrada general de $50. Las anticipadas pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com

    Nuevo Concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

    El sábado 30, a las 21.30, se presentará la Orquesta Filarmónica de Mendoza en el Teatro Independencia. En esta oportunidad, interpretarán Obertura Criaturas de Prometeo, concierto para piano Nº 5, Emperador, ambas de Ludwing Beethoven y por otro lado, la Sinfonía N° 8 de Antonin Dvorak. Los invitados especiales serán el director, Roberto Tibiriçá y el pianista, Antonio Formaro.

    La entrada general tendrá un valor de $150, se pueden conseguir en la boletería del teatro, de martes a sábado, de 18 a 21. Por internet se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Para jubilados y estudiantes será gratis.

    Conocé más ingresando a: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/nuevo-concierto-de-la-orquesta-filarmonica-de-mendoza-2/.



    Ultimo show acústico en las Terrazas de Palmares

    Ciclo de Música en Vivo en las Terrazas de Palmares propone, para el sábado 30 de marzo, a partir de las 21, un último y único show de rock nacional e internacional de la mano de tres artistas locales: Ramiro Scalzi (percusión), Samuel Aspee (guitarra y voz) y Agustina Guillén (violoncello). Se trata de un espectáculo gratuito para todo el público al aire libre en las terrazas del complejo.

     

    Cine en Tunuyán

    El municipio del Valle de Uco invita del viernes al domingo, desde las 21, en el Auditorio Municipal “Jorge Silvano”, a la proyección de Bohemian  Rhapsody. La entrada se canjea por una merienda en la boletería del auditorio.

    “Festival Pura” en Luján de Cuyo

    El domingo 31 de marzo, la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad montará el primer festival destinado a despertar los sentidos de los participantes, con diferentes experiencias. Desde las 13, el calendario del evento propone actividades, para grandes y chicos, ligadas a la expresión corporal con pintura, dibujo, yoga y baile.

    El escenario se montará frente al camping del ACA. A las 13 está programado el horario inicial del evento y estiman que finalizará pasadas las 2.

    Cierre de Carnavales

    La municipalidad de Guaymallén ofrece para el próximo sábado, 30 de marzo, la posibilidad de disfrutar de música en vivo, patio de comidas y desfile de murgas, comparsas, ballet y más. Será en la explanada municipal ubicada en calle Libertad 720.

     

    Teatro histórico en Las Heras

    En su segunda temporada llega para todo público la reconocida obra teatral municipal “El Ejército nacido en Cuyo, los que hicieron patria” que narra la hazaña del Gral. San Martín antes de cruzar la Cordillera de los Andes. Será este sábado a las 18 horas en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e Independencia. Las entradas tienen un valor de $45, con cupos limitados. Las reservas se pueden realizar vía Whatsapp al 261-5081774.

    Las Heras cierra el Mes de la Mujer con una gran clase de zumba

    Este sábado 30 de marzo, a partir de las 19.30, en el Parque de la Familia se propone un encuentro a puro baile. Además habrá actividades interactivas y una feria artesanal de mujeres.

    Conocé más ingresando a: https://lasheras.gob.ar/2019/03/27/las-heras-cierra-el-mes-de-la-mujer-con-una-gran-clase-de-zumba/.

    La Hora del Planeta

     

    Desde el Complejo Planetario Malargüe, invitan para este sábado a conmemorar “La hora del Planeta” donde se invita a la gente a apagar las luces durante una hora, por eso este día con se realizarán observaciones y reconocimiento del cielo. Conocé más ingresando a: https://www.malargue.gov.ar/?p=71883.



    Propuestas sanrafaelinas

    San Rafael invita a disfrutar en familia los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.

    Agenda de actividades

    Cine y teatro en Alvear

    Conocé todas las propuestas que tiene el nuevo espacio del departamento sureño. Más Info

    Armá tu experiencia enoturística

    Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera online u offline (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

    Imperdibles en la Ciudad de Mendoza

    El municipio cabecera de la provincia ofrece un listado de actividades recomendadas para disfrutar el fin de semana. Se pueden conocer ingresando en https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/wp-content/uploads/2019/03/Los-Imperdibles-A4-18.pdf