Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Cronograma de talleres para enfermedades crónicas

    El Programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos organiza diferentes talleres de educación terapéutica para el abordaje de las patologías crónicas más frecuentes, enseñan cómo llevar a cabo el tratamiento adecuado y tienen como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de quienes las padecen.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Todos lo viernes de abril, desde las 10, en el SUM I del Edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad, se llevarán a cabo las siguientes capacitaciones destinadas al público en general:

    • 5/04  Diabetes: aprender los distintos grupos de alimentos, valor calórico y contenido de hidratos de carbono.
    • 12/04 Enfermedad de ostearticular /Artrosis: conceptos, tratamientos, mitos y realidades.
    • 26/04 Taller de Nutrición / Hábitos Saludables: actividad física, alimentación, cuidar nuestra masa muscular.

    Cada viernes, el encuentro, al que pueden asistir afiliados y personas interesadas, comienza a las 10, con actividad física rítmica musical para entrar en calor y para comenzar de una manera saludable y entretenida. Luego se desarrolla la temática acorde al cronograma propuesto para este mes.

    Médicos, nutricionistas y profesores de educación física conforman el equipo que organiza estos talleres.

    Quienes deseen participar pueden hacerlo presentándose directamente el viernes en el SUM o pueden inscribirse e informarse en el Programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos a los teléfonos 4419237 0 4419238 o personalmente de 7.30 a 20 (Xeltahuina 1º piso, Ala Este).