Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Presentación oficial de la Liga de las Naciones de Vóleybol

    El primer weekend de la Volleyball Nations League (VNL) o Liga de Las Naciones, se  disputará en Mendoza los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el estadio cubierto Arena Aconcagua. El próximo viernes, a las 11.50 en El Mirador del Hotel Sheraton Mendoza (piso 17), tendrá lugar el lanzamiento oficial.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Por primera vez, el Aconcagua Arena, recibirá una competencia oficial y de altísima envergadura como es la VNL. En el que, la Selección Argentina hará su debut en la temporada 2019, con Marcelo Méndez como entrenador al frente del equipo.

    La conferencia de prensa contará con la presencia de Juan Antonio Gutiérrez, titular de la Federación del Voleibol Argentino (Feva); Celia Montaruli, presidenta de la Federación Mendocina; Federico Chiapetta, Secretario de Deportes; autoridades del Gobierno de Mendoza y el jugador mendocino, Agustín Loser, central de la Selección Argentina y flamante campeón con Bolívar Voley, en la Liga Argentina.

    El seleccionado nacional será nuevamente sede del torneo anual más importante a nivel de selecciones, que llegó para reemplazar a la Liga Mundial.

    En su segunda temporada, la VNL constará de la ronda preliminar con cinco fines de semana y la fase final a la que accederán los cinco mejores clasificados y el organizador, Estados Unidos.



    El primer weekend será justamente en suelo mendocino con la posibilidad de ver al sexteto albiceleste, el viernes 31/5 ante Portugal (21.10), el sábado 1/6 frente a Bulgaria (21.10) y el domingo 2/6 ante Canadá (19.10).  La VNL será el primer desafío de una agenda de compromisos que incluirá además la Copa Panamericana, los Juegos Panamericanos, el Preolímpico Mundial, el Campeonato Sudamericano y la Copa del Mundo.

    Venta de Entradas

    Las  entradas para la Liga de Naciones (VNL), se pueden adquirir por internet a través del portal Ticketek y en la Federación Mendocina de Voley y los clubes de la provincia. Las entradas se venderán de manera individual a partir de los $250 o con abono para los tres días desde $600 vía web.