Cultura

Feria Viva la Patria, en el Le Parc

Este será un nuevo encuentro de emprendedores nacionales. Los días 4 y 5 de mayo, de 16 a 22, Feria Diseño Libre  Viva la Patria,  acompañando las ferias con emprendedores de todos los rubros, entre ellos artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, entre otros.

  • 02/05/2019 • 20:19

Habrá encuadernaciones, vitrofusion, artesanías en general, ceramistas, indumentaria para toda la familia, accesorios, plantas, macetas, maquillaje artístico, calzados, libros, entre otros y un sector gastronómico, en los jardines, con comidas típicas argentinas, pastelería, miel, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más, para todos los gustos, directos de los productores y a precios muy accesibles.

La Feria Diseño Libre Viva la Patria es con entrada libre y gratuita, pero, como siempre, tendrá un espíritu solidario, con el objetivo de ayudar a Banco de Alimentos de Mendoza, pidiendo la colaboración del público.

Actividades libres y gratuitas

Además del paseo de emprendedores, habrá un stand de Ajedrez Educativo, del Profesor Darío Pereyra, donde personas de todas las edades podrán aprender y jugar.

El sábado, a las 17, se presentará Circo Magenta, con su humor para toda la familia y salida a la gorra. A las 19, será el turno del grupo de baile Cherry Bomb, con sus covers de K-pop.

El domingo, a las 17, se presentará el Circo de Getulio, con humor para grandes y chicos y, también, salida a la Gorra.