Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Propuestas para el fin de semana en el Le Parc

    El espacio cultural despliega una agenda interesante, cargada de música humor y teatro.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El viernes 17, a las 21.30, se presentará el ciclo musical coproducido por el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y la Secretaría de Cultura. En esta oportunidad, el espectáculo estará a cargo de Joe Moya y El Maldito Click, acompañados por Myriam Belfer. También constará con Leticia Bibiloni y Silvina Gómez, como invitadas especiales. La función costara $150 y será en la Sala Tito Francia.

    Para los amantes del jazz, el sábado 18, a las 22, en la Sala Ernesto Suárez la cita será con El Club de la Bohemia, ciclo de música y humor coproducido por el Espacio Le Parc y Tres Australes Producciones. Esta primera fecha estará a cargo de la consagrada West Jazz Band, continuando los festejos de su trigésimo aniversario, la tradicional agrupación mendocina de jazz estilo New Orleans.

    El mismo sábado, a las 21.30, en la sala Tito Francia, Agualuna hará su presentación con entrada gratuita. Las rosarinas Myriam Cubelos, María Eugenia Vadalá y Vanesa Baccelliere traen lo mejor de su repertorio a nuestra provincia, con la presencia de Analía Garcetti y Alejandra Bermejillo como invitadas especiales.



    Por otra parte, el domingo 19, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez, continuará la Liga Mendocina de la Improvisación con su ciclo teatral. Los equipos de improvisadores se enfrentarán, como cada domingo, para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La entrada costará $150.

    Asimismo, también el domingo, habrá una propuesta teatral infantil, a las 19, en la sala Vilma Rúpolo. Será con el ciclo dedicado a obras inspiradas por la escritora mendocina Liliana Bodoc con Cuento rojo, una adaptación del cuento Sucedió en colores, por el elenco Miralo, Eh! La entrada valdrá $50.