Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Daniel López Rosetti presentó Equilibrio ante un estadio colmado en Las Heras

    El reconocido médico presentó su último libro "Equilibrio", en la apertura del ciclo de escritores “Grupo Planeta – Grupo América”, que se realizó este viernes 31 de mayo, ante más de 3.000 personas que llenaron el Polideportivo Vicente Polimeni en Las Heras.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Presentado por el intendente del departamento, Daniel Orozco y con la moderación del periodista Andrés Gabrielli, el doctor Daniel López Rosetti, con un estilo tan dinámico como didáctico, explicó en detalle su último libro, ante un marco multitudinario de público que completó las ubicaciones del polideportivo.

    Cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos, son los ejes en que López Rosetti desmenuza su último libro.

    “López Rosetti llevó la filosofía, la ciencia y la historia al consultorio. Y luego sacó el consultorio a la calle. Cada uno de sus libros me ha acercado un poco más a ese gran desconocido que soy. Su palabra es un acto médico: cura”, dice en el prólogo de “Equilibrio”, el periodista Jorge Fernández Díaz.

    Al finalizar la charla el autor firmó ejemplares y se sacó fotos de manera amablemente, con cada uno de los lectores que hicieron una larga espera para tener un contacto directo con López Rosetti.



    La semana próxima el historiador Felipe Pigna llegará al ciclo para presentar “Mujeres insolentes de nuestra historia 2”, siempre con acceso libre y gratuito.

    La cuarta edición del ciclo “Grupo Planeta-Grupo América” tiene el auspicio de la Municipalidad de Las Heras y es producido por Franganillo/Comunicación.

    Agenda Ciclo escritores - Junio 2019

    06 -  Felipe Pigna – Libro “Mujeres insolentes de nuestra historia II”.

    14 - Hugo Alconada Mon – Libro “La raíz de todos los males”.

    22 - Federico Andahazi – Libro “La Matriarca, el barón y la sierva”.