Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Agenda de Cultura para el fin de semana

    Las vacaciones de invierno se disfrutan en el Independencia, el Le Parc, el Museo Cornelio Moyano y la Biblioteca San Martín, con música, teatro, poesía y ferias.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Una interesante invitación para este fin de semana es el Club de Blues Local, que presentará a las bandas Palurdo; Turmalina Blues Band y Blues Exchange, con Phil Maturano y Felipe Staiti. El exitoso ciclo tendrá una nueva edición, desde el viernes 12, también en el Le Parc, desde las 21 y con entrada libre y gratuita.

    Una propuesta diferente para este sábado 13, de 10 a 19, tendrá lugar en la explanada de la Biblioteca San Martín, donde se realizará la Feria de Diseño Libre, a beneficio del Banco de Alimentos. Allí, emprendedores y artesanos locales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos al público y participar también de las actividades de la Biblioteca, que acaba de cumplir 197 años.

    El mismo día, Jorge y Pocho Sosa y el Dúo Palma-Sandoval presentarán su espectáculo Serenata para la tierra de uno, junto a otros destacados artistas locales. La puesta de música y poesía tendrá lugar en el Teatro Independencia, a las 21.30 y las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro o por entradaweb.com, con un valor general de $250.



    El domingo 14, continuarán las actividades por las vacaciones de invierno en el Teatro Independencia: a partir de este día y hasta el 20, a las 16 y a las 18, se realizarán las funciones de Cuento Rojo, una obra teatral para toda la familia del elenco Míralo eh!, inspirada en el libro Sucedió en Colores, de Liliana Bodoc. La entrada general tendrá un valor de $100, a la venta en la boletería del teatro o en entradaweb.com.

    Hasta el 14, en el Museo Cornelio Moyano, del Parque General San Martín, a partir de las 16, el elenco Kapaieie presenta su obra Un pajarito sin polenta, una emocionante y divertida historia entre animales. La misma es con entrada libre y gratuita.

    Finalmente, del domingo 14 al sábado 20, en el Espacio Le Parc, será el turno de varias obras para disfrutar de las vacaciones de invierno con los más chicos: Chocolate, una historia en cuatro patas y ¿Qué le pasa a Pipo?, a las 16; Piratas por casualidad y Desconcierto de manchas, a las 17.30. Todas las funciones tienen un valor de $100 y estarán a la venta en la boletería del Le Parc o en el sitio entradaweb.com.

    La programación cultural completa de la provincia se puede consultar en www.cultura.mendoza.gov.ar