Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El camino de Santiago ahora en Mendoza

    Los mendocinos celebraremos el próximo 25 de Julio la fiesta del patrono de la Ciudad de Mendoza, Santiago Apóstol. Por primera vez se realizará el Camino de Santiago en nuestra tierra.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     Se invita a las personas que quieran participar de la peregrinación para el día 25 a las 8.30 hs. en la parroquia Ntra. Sra. de Luján desde donde se dará comienzo puntualmente a las 9 hs para arribar antes de la Misa a la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás.

    La primera parada del Camino de Santiago se hará en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro en Chacras de Coria. La segunda posta será en el Santuario de Schoenstatt de La Puntilla donde se almorzará a la canasta. El recorrido final será hasta la parroquia ubicada en Peatonal Sarmiento, donde todos los fieles participantes podrán realizar, tal como se hace en Compostela, el tradicional “abrazo a Santiago”.

    A las 15 hs. se realizará la tradicional procesión por las calles de la Ciudad y a continuación la Santa Misa presidida por el padre obispo de la Arquidiócesis de Mendoza, Mons. Marcelo Colombo.