Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Visitas nocturnas en la Biblioteca San Martín

    Los viernes 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto, en dos turnos, a las 20 y 21.30, se realizarán visitas nocturnas a la institución ubicada en la Alameda, de Ciudad.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Mendocinos y turistas tendrán una posibilidad única para conocer un mítico edificio de nuestra ciudad, con otras luces, con otras sombras, con sonidos diferentes a los que hay durante el día. 

    Cuando cierran sus puertas, los edificios públicos dejan de tener el movimiento cotidiano que los caracteriza y, con ese marco, podremos recorrer nuestra Biblioteca y observarla con otros ojos.

    Esta propuesta, destinada a público en general, estará a cargo de Sacha Barrera Oro y contará con la participación actoral de Dardo Bogia, Diego Ríos, Nicolás Espina, Sebastián Pujol, Mercedes Bustamante, Enrique Lucero y Lara Garro.



    Marta Babillón, coordinadora de la institución, explicó: “Vamos a hacer un recorrido dramatizado, por eso los actores. Vamos a hablar de la historia de la Biblioteca y de Mendoza, mientra se recorren las diferentes salas, a oscuras. Vamos a jugar con los ‘fantasmas’ de la Biblioteca; vamos a hablar de los libros perdidos; de los romances entre sus paredes. La gente va a conocer lugares que no se suelen conocer, la parte interna de la Biblioteca.”

    La actividad es con cupo limitado, sólo con inscripción previa a través del Facebook de la Biblioteca Pública General San Martín o en el sitio web de la Secretaría de Cultura.

     

    Para mayor información comunicarse al teléfono 4231674 o dirigirse a la sede de la Biblioteca, Remedios de Escalada 1843, Ciudad.