Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Suarez se reunió con el pte. de CONINAGRO

    El precandidato a gobernador estuvo junto al titular de la entidad rural, Carlos Iannizzotto, en un encuentro que tuvo como eje el desarrollo y futuro que tiene el sector productivo agrícola de Mendoza. La reunión culminó con el compromiso de trabajar mancomunadamente, buscando consensos y aportando las mejores ideas que puedan beneficiar a los pequeños y medianos productores e industriales mendocinos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con el objetivo de analizar la situación de la industria y dialogar sobre el futuro del campo mendocino, Suarez y Iannizzotto compartieron un desayuno de trabajo durante la jornada de este martes. El precandidato a gobernador manifestó su apoyo al sector cooperativo agrario-industrial y se comprometió a seguir colaborando con la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada y sus asociados. 

    Desde la organización, agradecieron por “el tiempo y la escucha que tuvo el precandidato a la gobernación, a pesar de su intensa agenda de trabajo”. “Estamos muy agradecidos que nos haya dedicado estos minutos estando en plena campaña y esta predisposición, no solo para escuchar, sino para en un futuro trabajar en políticas públicas para generar riquezas y empleo”, señaló el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto. 



    “Creemos que la matriz productiva agroindustrial de Mendoza tiene que ser renovada y tiene que ser puesta en valor. Hemos encontrado un muy buen interlocutor y la ilusión es ver cómo nos podemos vincular para poner las ideas en acción”, concluyó el presidente de la entidad. 

    Por último, Rodolfo Suarez, destacó que “la única manera de salir adelante es que todos los sectores nos sentemos a una mesa y veamos qué es lo que hay que hacer y cómo hacerlo para que la provincia siga creciendo”. Y agregó: “Nosotros pretendemos gobernar dialogando y escuchando. Así lo haremos con todas las organizaciones y empresas”.