Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Vacaciones de Invierno en Maipú

    Del 8 al 21 de julio, la Municipalidad de Maipú organiza Super Invierno en Maipù para disfrutar de las vacaciones con una intensa agenda que incluye muchas propuestas de entretenimiento. El programa Super Invierno en Maipú desarrollado por las áreas de Cultura, Deporte y Cine Imperial comprende diferentes alternativas pensadas para que todos los niños se encuentren con lo que les gusta.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El programa organizado por la Dirección de Deportes del Municipio denominado “Escuelas de Invierno” que comienza el 10 de Julio cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas y comprenden actividades recreativas en 9 clubes o polideportivos. Se destacan por su relevancia artística cultural: El ya tradicional ciclo “Venite de Vacaciones al Imperial” con sede en el Cine Teatro Imperial, y también una la propuesta complementaria, que tendrá su correlato en todo el departamento denominada “Caravana  divertida en los distritos”

    El programa ha sido diseñado con el objetivo de proponer una importante oferta para vecinos, mendocinos y turistas; de actividades recreativas y culturales que se puedan disfrutar en familia durante toda la temporada invernal, abarcando desde el 8 al 21 de Julio.

    El Cine Teatro Imperial cuenta con una programación de hasta 3 funciones por día de Cine y espectáculos infantiles entre los que se destacan los mejores estrenos de Cine Comercial previstos para el invierno por las grandes distribuidoras internacionales, títulos tales como “Toy Story 4”, “La vida secreta de tus mascotas 2”,  “El rey León” y “El ratón Perez y los guardianes del libro mágico”. En las propuestas de artes en vivo se destacan los reconocidos elencos provinciales, los Musilocos, Kapaieie, Markinkinking, Haravicus itinerante, Danzalma, etc. Vale aclarar que todas las propuestas se presentarán con precios muy accesibles para diferentes públicos hasta el 21 de Julio. Además también habrán funciones para públicos jóvenes y adultos. La programación detallada, los valores de las entradas y promociones especiales se podrán consultar a partir del Lunes 1 de Julio en el facebook: CineTeatroImperial.

    Por otra parte, las actividades previstas para realizar en todos los distritos del departamento serán gratuitas, y muy heterogéneas. En cuanto a las disciplinas que abarcará se destacan la presentación de los espectáculos de Teatro, Música infantil, Circo, Magia, Pantomima, Títeres, etc… Estarán presentes los destacados elencos El Resorte compañía teatral, Elenco El Trasto, Elenco Kapaieie, Duo Mágico Cruzale, Kuruca circo, Roque y Juli Circo, Toni Maslup, Porotita y Tantan, Los títeres de Pepino, etc… realizando varias funciones cada uno abarcando la totalidad de los distritos de Maipú, del 10 al 21 de Julio en funciones a las 1530hs y a las 17hs. Vale aclarar que luego de cada función se compartirá un chocolate con todos los vecinos asistentes, cerrando la Jornada en familia.

    La programación detallada se podrá consultar en el facebook: Maipú Municipio y en la pagina oficial del municipio www.maipu.gob.ar