Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El ganador del viaje reconoce la tarea regional de Altavoz Digital

    Dialogamos con Nicolas Gamboa, el flamante ganador del viaje a Termas del Rio Hondo que surge de un acuerdo con la empresa CON TOURS 660 Viajes y Turismo, quien a cambio de una estrategia comercial con el diario nos cedió este importante premio para nuestros lectores y sobre todo para los seguidores en las redes sociales. En este caso Nicolás participó del sorteo por facebook.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Nicolás por razones de enferdad de un familiar en estos momentos se encuentra en San Luis, su familia en Mendoza retirará el premio, pero le consultamos como conoció el diario, nos decia que por medio de su novia en Mendoza, y ella por nuestras redes sociales.
    Tambien hablamos de como había participado en el premio y comentó que se anotó por facebook y su novia también. Hablamos de con quién viajaría en caso de no poder, ante esta situación familiar y dijo que al estar en una situación complicada por su abuela enferma seguro irá su novia y su hermano.

    Le preguntamos tambien que le gustaba de nuestro diario y dijo "que primero que nada publican noticias bien mendocinas en su mayoría,eso me gusta porque al fin y al cabo lo más importante es informarse primero de lo regional, por otro lado,es un medio totalmente objetivo,es decir sin bajada de línea, parcialidad ni subjetividad".

    Luego remarcó Nicolás que por una cuestión de gustos, la agenda cultural y las actividades deportivas son su preferencia, ver ese tipo de noticias, en particular es parte de su elección en medios.

    El sorteo fue realizado utilizando aplicaciones online para sorteos, en las cuales el nombre del ganador es elegido de manera, asaroza o aleatoria, entre todos los participantes. Una vez que el nombre del presunto ganador fue seleccionado, procedimos a verificar que las condiciones establecidas hayan sido respetadas y efectuadas en su totalidad. Luego de controlar que se cumplió  con lo establecido, se confirmó como ganador/a la persona que fue elegida por la herramienta para sorteos. 

    Agradecemos a la Empresa CON TOURS 660 quien por medio de un convenio con Altavoz Digital diseñaron este intercambio para lectores del diario, gracias nuevamente a la empresa por sus servicios.