Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
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    Campaña Ganas de Mendoza

    La provincia se promociona con una campaña que muestra paisajes a lo largo y ancho del territorio con su flora y su fauna autóctonas. Con el eslogan  Ganas de Mendoza,  continuidad de las piezas publicitarias anteriores, el Emetur busca estar presente de manera ininterrumpida en la mente del consumidor.

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    Setiembre es el mes de la primavera, la estación en la que la naturaleza es protagonista. Por eso, desde hace algunas semanas el Emetur comenzó a difundir la nueva campaña publicitaria con la cual promociona a Mendoza en el país y la región.

    En esta ocasión, a través de la pieza audiovisual y las gráficas, se decidió mostrar la variedad de paisajes que tiene la provincia a lo largo y ancho de su territorio, con su flora y su fauna autóctonas.

    “Ganas de primavera, ganas de Mendoza” es el eslogan que le da continuidad al concepto que se viene utilizando en campañas anteriores. Además de estas piezas que tienen a la naturaleza como protagonista, habrá un segundo spot donde se mostrará una Mendoza urbana con gente en movimiento, disfrutando de actividades al aire libre, actividades al atardecer y toda una agenda de esparcimiento que comienza a multiplicarse conforme aumenta la temperatura.

    “Las campañas, desde que comenzamos la gestión, han ido mostrando todos los productos que ofrece Mendoza. En esta oportunidad quisimos que se viera algo distinto como es el despertar de la naturaleza en estado puro. Siempre las publicidades son creativas y, lo más importante, continuas”, señaló el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.

    “El objetivo es generar una temporada extendida desde la primavera hasta el verano y estar presentes de manera ininterrumpida en la mente del turista, que ya sabe que en el destino puede encontrar enoturismo, aventura, actividades culturales y bienestar y relax”, continuó.

    La acción promocional se compone de dos cortos audiovisuales para TV y redes sociales sumado a piezas gráficas en vía pública, diarios y revistas y un spot para radio que ya son difundidos para atraer a turistas nacionales y de los mercados mayoritarios de Mendoza en Latinoamérica: Chile, Brasil y Perú.