Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Mendoza sede del mejor Hockey

    La provincia será la sede del campeonato de selecciones más importante del país organizado por la Confederación Argentina de Hockey y la asociación Amateur Mendocina de Hockey

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Todo está dispuesto y organizado para vivir cuatro jornadas a puro hockey, con la presencia superlativa de varios integrantes de los seleccionados argentinos, más conocidos como Las Leonas y Los Leones.

    Dieciséis equipos de distintas regiones del país, que representan a 11 federaciones y asociaciones de toda Argentina, se presentarán en Mendoza para participar en el prestigioso certamen nacional. Serán 320 jugadores y jugadoras que competirán luego de una intensa preparación, en busca de lo más alto del podio.

    Se disputarán 40 partidos, incluidos aquellos a jugarse durante la fase regular, además de los cruces decisivos.

    La entrada a los encuentros será gratuita en dos estadios: el sintético del Estadio Godoy Cruz y el sintético del Estadio Malvinas.

    Participarán 16 árbitros y habrá dos coordinadores de árbitros supervisando su desempeño: Soledad Iparraguirre y Horacio Alegre.

    Es de destacar que 21 son los jugadores y jugadoras que se encuentran en el proceso de Las Leonas (11) y Los Leones (10) bajo las órdenes de Carlos Retegui y Germán Orozco, respectivamente, que estarán jugando para sus respectivas asociaciones y federaciones.