Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Curso para que jubilados aprendan a usar celulares

    Es el objetivo del taller “Abuelos en red” que se dictará de forma gratuita en la sede del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) en Tunuyán, a partir del miércoles 6 de noviembre.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con la idea que los adultos mayores puedan aprender y experimentar los beneficios de las nuevas tecnologías, se ofrecerá el curso “Abuelos en red. Aprendiendo a manejar celulares”. 

    Está destinado a jubilados y lo dictará de manera gratuita el técnico universitario en Gestión de Empresas, Luis Villafañe, en la sede Valle de Uco del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), en Tunuyán.

    La primera edición del curso finalizó a mediados de octubre. Ante la alta demanda de interesados, se comenzará a dictar nuevamente con la intención de contribuir a reducir la brecha en materia de formación digital de los adultos mayores con sus familiares más jóvenes, además de promover mayor independencia y accesibilidad para la realización de distintas operaciones o transacciones.

    Las clases (ocho, en total) se ofrecerán los miércoles y viernes, de 10.30 a 12.30, desde el 6 de noviembre. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse con su DNI en la sede del Instituto de la UNCUYO en Tunuyán (Alem y Sarmiento).

    Para más información, se puede llamar al teléfono 02622422011 o escribir un correo electrónico a itu.tunuyan@itu.uncu.edu.ar