Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Final Copa Argentina en Mendoza

    Mendoza será sede una vez más de la final. River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se cruzarán el viernes 13 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas. El ganador del encuentro clasificará directo a la fase de grupos de la próxima Libertadores.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     En menos de una hora los hinchas de River  agotaron las populares ($700), platea descubierta ($1500) y platea techada ($1900).

    También habrá venta presencial de entradas. Para los simpatizantes millonarios, únicamente plateas en la boletería de la Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas, el sábado 7, de 12 a 19. Los precios son: 1.500 pesos la descubierta, 1.900 la cubierta y 3.000 la preferencial.

    En caso de consagrarse, Gallardo sumaría su onceavo título desde su llegada al club y se quedaría con el boleto directo a la Libertadores del 2020, ya que por el momento deberán disputar las fases preclasificatorias.

    Para el conjunto Santiagueño será una final histórica, ya que por primera vez la jugará y en caso de coronarse campeón, también sería su debut soñado en el torneo continental.