Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Agenda cultural para el fin de semana

    El Ministerio de Cultura y Turismo invita a locales y visitantes a disfrutar de diferentes propuestas artísticas.  Para este fin de semana, Mendoza ofrece una agenda de actividades para todos los gustos y edades. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El viernes 24, Paula Dreidemie brindará una visita guiada a su muestra, expuesta en la Mansión Stoppel. Será a las 19, en el Espacio B del museo Carlos Alonso y estará acompañada de la curadora Marcela Furlani. El recorrido será en el marco de la exposición Permanencia - Transformación y Permanencia otra vez... 

    Por su parte, Lavalle celebrará su fiesta departamental de la Vendimia. Tendrá lugar el sábado 25, a las 21, en el espacio verde del Polideportivo Municipal, bajo el nombre La cosecha del Encuentro, y contará con la la dirección de Franco Agüero.

    Asimismo, la agenda de la Fiesta Provincial del Teatro ofrece diferentes propuestas para disfrutar en familia. Las entradas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir de manera online, a través de www.teatroenmnendoza.com.ar o en las boleterías del Teatro Independencia. Para conocer la agenda completa de este encuentro con el arte escénico, se puede ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.