Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Trialtón Vendimia en el Parque

    La Asociación Mendocina de Triatlón organiza el 15 de febrero el Triatlón Internacional Vendimia 34° edición. La prueba tiene la designación de Copa Nacional y es clasificatoria para el Campeonato Sudamericano de triatlón para juveniles y menores.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Parque General San Martín será el escenario con un circuito soñado entre árboles, curvas, desniveles y pendientes que hacen vivir uno de los triatlones más representativos y tradicionales del país.

    Esta importante competencia, que contará con la presencia de destacados atletas nacionales y del exterior,  tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.

    A partir de las 7.15,  los atletas completarán 750 metros natación, luego 20 kilómetros de  ciclismo y finalmente 5 kilómetros de pedestrismo.

    “Esperamos cubrir el cupo de 350 participantes, incrementado por casi 40 corredores chilenos. Contaremos con la presencia de los protagonistas: Flavio Morandini, Moira Miranda, Ibrahim Alucin y Gonzalo Tellechea, entre otros. Y los locales, entre los que se destacan Yamil Amuch, Gonzalo Aguilera, Matías Zani, Tomás Paganini, Jean Pierre Amaya, Florencia Mazzei, y que garantizan una competencia con gran nivel”, sostuvo Mariana Vázquez, presidenta de la Asociación Mendocina de Triatlón.

    Además, al finalizar será el turno de los más chiquitos, con distancias adecuadas a sus edades, ya que por primera vez los denominados iron kids dispondrán de una organización independiente